SEYO es una marca de alfombras creada en Perú, en la que hemos sumado nuestras ancestrales técnicas de tejido y una ilimitada creatividad, con el propósito de devolver el protagonismo a un elemento decorativo y obteniendo como resultado una fuente inagotable de diseño.

 

Nuestra constante búsqueda de materia prima y nuestra dinámica participación en los procesos de revalorización de las técnicas de tejido, han permitido evolucionar a las alfombras SEYO en términos de calidad y de acabado, pudiendo, ofrecer propuestas innovadoras, únicas y de competencia internacional.

 

La estrecha colaboración de los profesionales del diseño interior y de varios artistas talentosos de diversas especialidades, han sido un aporte para la reinvención de la alfombra, dándole nuevos conceptos y jugando con elementos como la forma, el color y la textura.

 

Todos estos factores unidos a la excelente calidad de nuestras alfombras hechas a mano, han enriquecido la estética de nuestros productos, y son hoy factores esenciales en el éxito comercial de la marca SEYO.

 

 

2013 Seyo Alfombras - Todos los derechos reservados. Se prohíbe el uso total o parcial de las imágenes de este sitio web